¿Tengo que saber andar a caballo?

No necesariamente, el caballo es un animal noble e inteligente para relacionarse con el ser humano. Todas las salidas que realizamos en Bastión están diagramadas de tal forma de que nuestros pasajeros «aprendan» a reconocer ese vinculo Hombre-Caballo y poder transmitirle las ordenes básicas como: comenzar a andar, frenar, doblar, etc. Es por esto que en cabalgatas de varios días tampoco se necesita experiencia, si recomendamos un mínimo de estado psicofísico en relación a algún deporte.

¿Qué ropa llevo?

  • Pantalones largos (Jeans preferentemente)
  • Calzado robusto.(Botas, trekkings, etc.)
  • Ropa de abrigo. (Polar y Campera incluso en verano)
  • 1 par de medias de recambio.
  • En caso de salidas de varios días consultar en detalle
  • Siempre, si es posible, contar con ropa de recambio

¿Cuanto tiempo por día se cabalga?

Una cabalgata diaria lleva aproximadamente 4 hs. a caballo. Toda travesía que implique más de 2 días a caballo serán entre 4 a 6 hs. Por día.

¿Y con niños?

Los niños disfrutarán esta actividad de una manera increíble, a no ser que no deseen estar en contacto con caballos, que puede ser probable.

Los caballos son en su mayoría muy mansos y cuando se cabalga actúan en grupo, esto quiere decir que cuando las salidas son con niños (entre 4 y 10 años) el ritmo de marcha se adecuará a ellos.

¿Y si no como carne?

Nuestro menú no se limita solamente a ofrecer; simplemente que en nuestro país es un alimento básico por tradición y viste la mayoría de la comida campestre. Por favor háganos saber de su preferencia que sabremos como complacerlo.