Para quienes elijan esta majestuosa región de los Lagos como lugar de descanso y recreación Cabalgatas & Expediciones Bastion del Manso tiene el propósito de ofrecerles el mejor servicio para sus diferentes actividades.

Los invitamos entonces a descubrir, recorrer y visitar este mágico paraíso perdido en el tiempo.

Cabalgatas & Expediciones Bastion del Manso nace a partir del año 1998, conocedores innatos de toda la region cordillerana Argentino – Chilena, tiene sus oficinas en la ciudad de San Carlos de Bariloche, y su centro de operaciones dista a 102 km En el Valle del Manso Inferior que por su entorno y características se transforma en el centro operativo ideal para esta Actividad.

Para quienes elijan esta majestuosa región de los Lagos como lugar de descanso y recreación Cabalgatas & Expediciones Bastion del Manso tiene el propósito de ofrecerles el mejor servicio para sus diferentes actividades. Para hacer esto posible, contamos con un equipo propio de colaboradores, guias, baqueanos y prestadores altamente capacitados.

La zona donde realizamos los recorridos se encuentra ubicada en el extremo sur del Parque Nacional Nahuel Huapi, este limite está definido por el Río Manso el cual vierte sus aguas al océano Pacifico. A este lugar se lo llama «Valle del Río Manso Inferior».