Una experiencia única que combina dos actividades de aventura en un día. Viví un día energizante y natural en el Valle del Manso. Por la mañana se realiza el Rafting Frontera. Por la tarde se recorren a caballo los encantadores paisajes cordilleranos y de Selva Valdiviana, en una cabalgata de 2hs

Itinerario

Rumbo sur por la Ruta Nacional 40 hacia El Bolsón, nos desviamos al interior del valle inferior del río Manso llegando al camping La Pasarela, base de operaciones de Rafting Punto Limite. Nos equipamos para el rafting con un traje y calzado de neopreno, casco, chaqueta rompe viento y chaleco salvavidas. Una charla técnica te introducirá a lo que será una aventura única en un medio natural realmente maravilloso. Te esperan dos horas de navegación intensas y emocionantes en aguas blancas, con rápidos y remansos a donde seguramente querrás volver. Al llegar al límite con la república de Chile nos cambiamos y regresaremos a la base.

Al llegar nuevamente al Camping La Pasarela, nada mejor que un asado con vino (opcional), pudiendo elegir entre distintas opciones como pastas, minutas y sándwiches. Finalizado el almuerzo, nos estarán esperando con los caballos y junto a nuestro guía baqueano descubriremos lugares inolvidables en los senderos del Cerro Bastión, entre espectaculares bosques de cordillera.

Restricciones: Menores de 14 años, mujeres embarazadas o personas con cardiopatías, consultar en cada caso. No se requiere experiencia previa en caballos o rafting.

Duración: Todo el día (Total 10 hs: 4hs de traslado, 2hs de rafting, 2hs de cabalgata)
Salida: 9.00 hs. de S. C. Bariloche
Regreso: 19.00 hs. a S. C. Bariloche

Incluye: Traslado desde el hotel ida y vuelta, caballos, desayuno (café, té, tortas fritas, pan casero y dulces regionales) y almuerzo opcional (entrada, asado completo, ensaladas, bebidas y postre). OPCIONAL SIN TRANSFER: Presentación 11:00 hs. en Camping La Pasarela.

Importante: Los pasajeros deben llevar ropa de recambio, toallón, calzado cómodo para montar, pantalones largos, abrigo y DNI o Pasaporte, ya que la cabalgata se realiza en zona de seguridad de Fronteras.