Ofrecemos una nueva opción de medio día, para los que desean disfrutar por la mañana un atractivo recorrido a caballo enmarcado por los paisajes cordilleranos, y por la tarde tiempo libre para recorrer el bosque y las hermosas playas de arena del Río Manso inferior!

Itinerario

Una vez que nos pasan a buscar por el hotel nos dirigimos hacia el sur por ruta 40, hasta llegar a Río Villegas. Allí nos desviaremos 35 km hacia el oeste, hasta llegar a nuestro campo, donde se realiza la cabalgata, en El Establecimiento “Río Seco“ de la familia John. El trayecto nos llevara 01:40 hs de viaje aproximadamente.

Una vez arribados se sirve el desayuno, tendremos para deleitarnos con café, té, tortas fritas, pan casero y dulces regionales. Luego de una charla instructiva y de seguridad, iniciaremos nuestro recorrido durante 2 ½ horas a 3 horas, dirigiéndonos hacia la costa del Río Manso, pasando por diferentes cuadros de pastoreo y bosques de maitenes. Cabalgaremos por caminos de montaña, vadeando ríos, cruzando quebradas, disfrutando del silencio sugestivo que nos ofrece el bosque. Luego iremos bordeando el Río Manso por diferentes senderos y picadas hasta llegar al camping La Pasarela, donde se sirve el almuerzo (opcional: entrada, asado completo, ensaladas, bebidas y postre).

Después del almuerzo tendremos tiempo para descansar, hacer uso de las instalaciones del Camping La Pasarela, con su hermosa playa de arena sobre Río Manso, u optar por alquilar mountain bikes, o realizar alguna caminata cruzando la pasarela dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Luego de este tiempo libre para recreación, descanso y disfrute del lugar, los guías nos avisaran para salir en el transfer que nos traerá de regreso a Bariloche.

Duración: 1 día
Salida: 9.00 hs. de S. C. Bariloche
Regreso: 19.00 hs. a S. C. Bariloche

Incluye: Traslado desde el hotel ida y vuelta, caballos, desayuno (café, té, tortas fritas, pan casero y dulces regionales) y almuerzo opcional (entrada, asado completo, ensaladas, bebidas y postre).  OPCIONAL SIN TRANSFER: Presentación 11:00 hs. en Establecimiento Río Seco.

Importante: Los pasajeros deben llevar calzado cómodo para montar, pantalones largos, abrigo y DNI o Pasaporte, ya que la cabalgata se realiza en zona de seguridad de Fronteras.

Cantidad Mínima Pax: 2